En Espanol 1.jpg

BUSQUEMOS SU CASA JUNTOS


UNA RELACIÓN PARA SIEMPRE


Sabemos que comprar y vender una casa es un proceso emocional para usted y su familia. Nuestros agentes lo guiarán en cada paso con mucha dedicación, explicando el proceso, respondiendo preguntas y analizando las negociaciones en el camino. Y una vez que se cierre la venta, también estaremos allí, listos para ayudarle a encontrar la información que necesita sobre refinanciamiento, garantías o incluso a encontrar a alguien cerca de usted para realizar trabajos de mantenimiento.

Con más de 75 años de éxito ayudando a compradores y vendedores en el norte de Texas a alcanzar sus objetivos inmobiliarios residenciales, Ebby Halliday es una empresa de bienes raíces establecida y admirada del país. A través de la empatía, el conocimiento del mercado y un gran esfuerzo, elevaremos su proceso de compra o venta de viviendas a la maravillosa experiencia que puede cambiar su vida.

¿DESEA COMPRAR UNA CASA Y NO SABE CÓMO COMENZAR?

¡CONTÁCTANOS HOY!


EXPLORA LAS COMUNIDADES


Encontrar la comunidad perfecta lleva tiempo. Porque un vecindario no es solo un grupo de casas, es un lugar donde disfrutarás de las noches de verano, andar en bicicleta con tus hijos o conocer a tu nuevo mejor amigo. Sabemos que hacer esta selección no es fácil; por eso hemos hecho el trabajo por usted. Para darle una idea de cómo es vivir en nuestras comunidades, antes de poner el pie en una, explora las comunidades aquí.

COMUNIDADES


SOBRE NOSOTROS

23 OFICINAS. UN EQUIPO.

Tenemos un equipo de agentes altamente capacitados listos para ayudarlo en nuestras oficinas en todo el norte de Texas, operando como un solo equipo.

EL LÍDER EN EL NORTE DE TEXAS

Somos el líder inmobiliario del norte de Texas y le ofrecemos la experiencia que necesita para guiarlo hacia la vida que siempre ha deseado.

NUESTROS AGENTES

Nuestro equipo de expertos pueden ayudarle a navegar el emocionante proceso de encontrar su próximo hogar. Los agentes de Ebby Halliday son más que expertos en bienes raíces, son personas apasionadas que le brindan la mejor alternativa a usted y lo ayudan a alcanzar sus objetivos. Con su nivel de capacitación y experiencia en transacciones de bienes raíces, documentación legal y dominio del mercado, un agente de Ebby Halliday asegura que el proceso sea fácil, libre de estrés y le ahorra tiempo, dinero y problemas al final del día.

Encuentra un agente


¿YA TIENES UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO?

En alianza con Prosperity Home Mortgage, lo ayudaremos a descubrir las diferentes opciones de hipotecas disponibles y encontraremos la que mejor se adapte a sus necesidades. La compra de un hogar es una gran inversión y nuestro interés es asegurarnos que nuestros clientes reciban el mejor préstamo posible, para alcanzar sus metas financieras. Nos dedicamos a proveer un servicio amistoso y profesional con atención a todos los detalles. 

Con nuestra experiencia en préstamos hipotecarios nos comprometemos a ayudarlo a realizar su sueño de ser proprietario de su hogar y darle un futuro mejor a su familia. Visita phmloans.com.


¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

Con agentes de bienes raíces que hablan nuestro idioma y respiran nuestra cultura, esperamos ayudar a más personas a obtener su propia casa.

¡CONTÁCTANOS HOY!


Vea las propiedades que se han puesto a la venta en los últimos 5 días.

Refinar Busqueda