ENCONTREMOS TU CASA JUNTOS


UNA RELACIÓN PARA SIEMPRE

Sabemos que comprar y vender una casa es un proceso emocional para ti y tu familia. Nuestros agentes te guiarán en cada paso con mucha dedicación, explicando el proceso, respondiendo preguntas y analizando las negociaciones en el camino. Y una vez que se cierre la venta, también estaremos allí, listos para ayudarte a encontrar la información que necesitas sobre refinanciamiento, garantías o incluso a encontrar a alguien cerca de ti para realizar trabajos de mantenimiento.

Con más de 75 años de éxito ayudando a compradores y vendedores en el norte de Texas a lograr sus objetivos inmobiliarios residenciales, Ebby Halliday es una empresa de bienes raíces establecida y reconocida a nivel nacional. A través de la empatía, el conocimiento del mercado y profesionalismo, lograremos que el proceso de compra o venta de viviendas sea una maravillosa experiencia que cambie tu vida.


Map Vector Image.jpg
23 OFICINAS. UN EQUIPO.
Tenemos un equipo de agentes altamente capacitados y listos para atenderte en nuestras oficinas en todo el norte de Texas, operando como un solo equipo.


People Vector Image.jpg
EL LÍDER EN EL NORTE DE TEXAS 
Somos el líder inmobiliario del norte de Texas y te ofrecemos la experiencia que necesitas para guiarte hacia la vida que siempre has deseado.


House Vector Image.jpg
¿YA TIENES UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO?
En alianza con Prosperity Home Mortgage, te ayudaremos a descubrir las diferentes opciones de hipotecas disponibles y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Pará más información, llama a Frank Sanchez al 214-930-9832 o visita su página.

ENLACES A RECURSOS ADICIONALES

Diccionario de Bienes Raíces (Inglés-Español)
Este glosario servirá como un instrumento valioso para los compradores, vendedores y agentes, asegurando una conversación clara y sencilla, así como un proceso transparente.

Cómo comprar una casa
La compra de una casa implica muchos pasos diferentes, pero te guiaremos durante todo el proceso. Aquí te decimos lo que se necesita para que cumplas tu sueño de tener casa propia.

Información de Protección al Consumidor
Mudarse, viajar y comprar una casa son momentos importantes en la vida de nuestras familias. Tú puedes aprender cómo protegerte contra dificultades y posibles estafas que pueden surgir al ser propietario de una casa, entre otros retos.

¿DESEAS COMPRAR UNA CASA, PERO NO SABES CÓMO COMENZAR?


¡Contáctanos hoy!

NUESTROS AGENTES

Los agentes de Ebby Halliday son más que expertos en bienes raíces, son personas apasionadas que te brindan la mejor alternativa para que cumplas tus metas.

Encuentra un Agente

¿YA TIENES UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO?

En alianza con Prosperity Home Mortgage, te ayudaremos a descubrir las diferentes opciones de hipotecas disponibles y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Visita con nosotros

Casas a la venta

Revisa las propiedades que se han puesto a la venta en los últimos 5 días

Ver Las Casas